Home About Catalog Contact

 

 

 

 

Feminized

AK-47, Blue Queen, Diesel Strong, Puta Madre Kush, Sevilla Cheese, Strong Lemon, Skunk, White Widow





AK-47

Tamaño: Medium
Floración: 50 días
Rendimiento: 300-500 gr.
THC: 16-17%

 



Una de las variedades más populares merecen su agradecimiento poco exigentes en la atención, psicotrópicos mayor potencial y alto rendimiento. La planta es de mediana estatura, con corto periodo de floración, la garantía de la cosecha y el buen humor en cualquier parte del mundo. La inflorescencia es bastante compacto, pero muy densa con mucha resina. No es el más alto rendimiento en la industria, pero la simplicidad de feedback creciente y positivo.




 

BLUE QUEEN

Tamaño: mayor
Floración: 70-90 días
Rendimiento: 800-900 gramos
THC: 15-18%

 




Variedad con los aromas irresistibles de color, puede ser utilizado no sólo por los maravillosos conos, pero el paisaje de la habitación. Adecuado para el cultivo en zonas abiertas con climas fríos. Puede proporcionar la cosecha a finales de otoño. High suficiente planta con buena cosecha. Ideal para el cultivo en SCROG. Inflorescencia de color púrpura con un montón de pelo y resina. Frutado ligero, especialmente notable cuando se fuma puro sin tabaco.

 



DIESEL STRONG

Traducido por encima de la media
Floración: 80 días
Rendimiento: hasta 800 gr.
THC: 13-17%


Las ventas mejores y más populares variedades en los Estados Unidos. Fuerte, muy poco exigente planta que es resistente al moho temperaturas extremas. Ideal para áreas abiertas. Una buena opción para las latitudes septentrionales. Un montón de grandes cogollos resinosos. Tiene el famoso sabor "diesel" y un fuerte efecto relajante. Especialmente recomendado pacientes médicos y aquellos con hiperactividad pronunciada.

 




PUTA MADRE KUSH

Tamaño: Medium
Floración: 55-60 días
Rendimiento: 200-400 gr.
THC: 14-17%

 




Versión española de Strain Kush, que vino de California. Cruzada en nuestras latitudes solares Kush dio resultados genéticos maravillosas: una poderosa arbusto, brotes grandes y gruesas, de sabor ligeramente dulce y efecto excelente. Completa satisfacción con los resultados garantizado por varios cientos por ciento. Una de las únicas variedades de cannabis que tienen una calificación de evaluación muy positiva. Cogollos resinosos de Kush se convirtió en una legenda y algunas dreads.

 

 



SEVILLA CHEESE

Tamaño: mas que lo normal
Floración: 50-60 días
Rendimiento: 200-400 gr.
THC: 15-18%

 




Moda para el queso de vino de Holanda y queso cannabique nació en Inglaterra a principios de los años 90 del siglo pasado. El híbrido de Inglés Colar la mejor conservada de todo el grupo: flores densas, una pequeña pero estable rendimiento, estéticamente hermosa planta. Nuestra aportación es que el cruce del queso original de la genética de ninguna manera no empeoró, pero sólo hizo hincapié en las variedades de sabor. Sabor increíble cuando se garantiza queso ahumado!




SKUNK

Tamaño: Medium
Floración: 50-60 días
Rendimiento: 300-400 gr.
THC: 15-18%

 




Variedad creada a partir de los primeros criadores de semillas del banco Sensi Seeds desde 1978, y hoy es el híbrido más estable en el planeta. Inflorescencia formas grandes y alargadas pueden variar en color de verde claro a dorado. La planta es una muy buena productora. Floraison un período muy corto - sólo 7-8 semanas. Sabor suave con un regusto dulce. Muy adecuado para el crecimiento en sistemas hidropónicos con inundaciones periódicas.

 


STRONG LEMON

Tamaño: Medium
Floración: 45-65 días
Rendimiento: 350-500 gr.
THC: 13-17%

 




Lethal Haze titular de la máquina Jah, un impacto muy significativo en la unidad de energía en nuestro arsenal. El fruto de muchos años de cruces de varias especies de Haze con variedades-oxidantes para lograr el sabor del limón. Exigir suficiente al crecer, la planta es capaz de recompensar a los diligentes cultivador composición inusual y brotes de sabor.

 



WHITE WIDOW

Tamaño: Medium
Floración: 55 días
Rendimiento: 200-500 gr.
THC: 15-18

 



Dominada por plantas de tamaño mediano con muchas verdes laterales, lo que hace que esta variedad ideal para el cultivo de interior. De color verde, fuerte olor agridulce característico, esto es necesario un filtration de carbón para el cultivo de interior. Un gran número de racimos de flores densas que están abundantemente salpicado de cristales. La planta es modesto, pero con un fuerte puede verse afectada por el moho.

 

 

 

Autoflowering

AK-47 Auto, Blure Queen Auto, Sevilla Cheese Auto, Strong Lemon Auto, White Widow Auto


 

AK-47 AUTO

Tamaño: 60-70 cm
Ciclo completo: 70 días
Rendimiento: 40 g
THC: 14-15%



AK-47 Auto - Autofloreciente variación AK-47. Efecto se logró cruzar clones de AK-47 con la Lowryder originales. Esta es una de las variedades más rápido: ciclo completo tarda solamente 9-10 semanas con la floración hasta la cosecha. Para el final de los ciclos crecen no más de 60 a 70 cm de altura, con un muy grandes cogollos que cubren el tallo y las ramas de la capa densa. Debido a sus plantas de genética mexicano afganos necesitan calor y sequedad. En una variedad clima adecuado puede traer dos hasta cuatro cosechas al año.


 




BLUE QUEEN AUTO

Tamaño: 75 cm
Ciclo completo: 65 días
Rendimiento: 55-60g.
THC: 15%

 


¿Cuántas variedades "azules" de cannabis, Azul Reina viene de Estados Unidos, más precisamente desde el norte de California, donde fue lanzada específicamente para aplicaciones médicas debido a su alto contenido de cannabinoide CBD, uno de los principales componentes de la marihuana medicinal. Azul Queen Auto - Autofloreciente su variación, obtenida por hibridación selectiva a instancias individuales Ruderalis-fenotipo. Muy fuerte influencia de la genética Sativa completa así el efecto terapéutico de relajación interesante psicodélico, que es especialmente necesario cuando la recuperación.


 



SEVILLA CHEESE AUTO

Tamaño: 70-80 cm
Ciclo completo: 75 días
Rendimiento: 60-70g.
THC: 15%


Fuerte variedad de cannabis autofloreciente de Inglaterra, criado específicamente para los amantes de variedades como "queso", sin embargo, tiempo para crecer grandes y fuertes de olor arbustos Queso originales. Cruzamiento con autofloreciente Critical + variedades producidas por movimientos muy rápidos, muy intensa. Inmediatamente después debe esperar un rápido crecimiento con la formación de enormes y abundantes en número de inflorescencias. Variety tiene un olor muy fuerte, por lo que crece en un espacio cerrado requerirá una respuesta seria a este sabor característico del queso: una potente ventilación y filtros de carbono.



 



STRONG LEMON AUTO

Tamaño: 65-100 cm
Ciclo completo: 65 a 100 días
Rendimiento: 60-70g.
THC: alto contenido

 



La variedad es un híbrido F1, obtenido mediante el cruce de variedades Hemp Cup 2008 Super Lemon Haze con un fenotipo Diesel California. El resultado fue un muy agrio, muy cítrico y muy cuerpo viene de la marca Strong Limón Auto. Variedad crece bien en un espacio cerrado, y bajo el cielo abierto, con lo que una cosecha abundante. Variedad, sin embargo, de vez en cuando demuestra una dependencia residual inusual en y fertilizantes aplicados al suelo, lo que explica la gran dispersión de las fechas de final del ciclo.

 





AUTO WHITE WIDOW

Tamaño: Grande
Ciclo completo: 60-65 días
Rendimiento: 40 a 120 g.
THC: 12-15%

 



White Widow - una de las más famosas variedades de cáñamo, una legenda en el mercado y en los medios sin fines de lucro debido a su fuerza, facilidad de cultivo y la productividad increíble. Autofloreciente variación de White Widow - sólo algunos de su versión más pequeña. WW Auto flores durante mucho tiempo debido a la fuerte influencia de la genética de la India, pero gracias a la genética autofloreciente empieza a florecer después de sólo 3 a 4 semanas después de la germinación. Con la composición adecuada de la tierra o solución hidropónica, las plantas pueden adquirir una marea púrpura distintivo, lo que indica un alto grado de madurez. Los rendimientos son abundantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Strong Seeds Copyrights, 2005-2013