LSD Auto es una magnífica variedad de cannabis autofloreciente que no sólo tiene un sabor y aroma excelentes, sino que también es capaz de proporcionar una experiencia psicodélica única a todo aquel que quiera conocerla mejor. Esta variedad es una de las estrellas guía de nuestro banco de semillas y fue creada cruzando una Sevilla Cheese asequible y cuidadosamente seleccionada con un espécimen original de LSD, famoso por sus poderosos efectos psicodélicos. De hecho, nuestra LSD Auto puede, en sentido figurado, llamarse planta de mescalina.
La variedad LSD Auto hará las delicias de aficionados, conocedores y principiantes por su carácter sencillo y su período de maduración no más largo. La planta exhibe una alta resistencia al moho, el mildiú polvoriento y los ácaros, lo que la convierte en una opción ideal para plantaciones que no se pueden controlar con frecuencia. Al aire libre, las plantas alcanzan una altura de hasta 120 cm y son capaces de producir hasta 150 g por arbusto. En interior, su altura suele rondar los 90 cm y produce hasta 550 g/m², lo que convierte a la LSD Auto en una de las variedades más productivas y comercialmente viables de la colección de Strong Seeds.
Los cogollos de LSD Auto tienen un sabor y aroma únicos, con notas terrosas de castaño y mango. El aroma es intenso, con toques de almizcle, flores, zorrillo y hierba.
El efecto de LSD Auto es una piedra psicodélica vibrante que llena el cuerpo y la mente de euforia y armonía. Bajo su influencia, todo lo que nos rodea se vuelve brillante y perfecto, despertando la capacidad de comunicación y la creatividad. Esta variedad no es del todo adecuada para el uso diurno, sino que se recomienda para reuniones nocturnas, ver películas, jugar juegos de ordenador y la creatividad. No te sorprendas si logras crear obras maestras que nadie más que tú pueda entender. t
LSD Auto también puede ser útil con fines médicos y para aliviar el dolor después de practicar deporte o trabajo físico intenso.